EMPEZAMOS A CREAR
EL SJD PEDIATRIC CANCER CENTER BARCELONA.
¡30 MILLONES DE GRACIAS!

Vuestro valor ha hecho posible que empecemos a crear el centro oncológico infantil más grande de Europa. Pero aún nos falta mucho para vencer el cáncer infantil. Sigue donando tu valor para continuar curando y cuidando a valientes de aquí y de todo el mundo.

Dona ahora

Vuestro valor ha hecho posible que empecemos a crear el centro oncológico infantil más grande de Europa. Pero aún nos falta mucho para vencer el cáncer infantil. Sigue donando tu valor para continuar curando y cuidando a valientes de aquí y de todo el mundo.

#ParaLosValientes
Participantes{{participantes}} Participantes
Play

Existe un monstruo muy cobarde que quiere asustar a los valientes, pero no le tenemos miedo porque lo vamos a vencer creando el centro oncológico infantil más grande de Europa.

EXPERIENCIAS #ParaLosValientes

El mejor plan es que ellos lleguen a vivirlas.

El mejor plan es que ellos lleguen a vivirlas.
El mejor plan es que ellos lleguen a vivirlas.

Las Experiencias #ParaLosValientes incluyen planes únicos para el futuro. Para el futuro de Judit, Marc, Carmen, y muchos niños más, que con la compra de una de estas experiencias estarán más cerca de superar el cáncer y llegar a vivirlas. Porque el dinero recaudado irá destinado a crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico infantil más grande de Europa. ¿Nos ayudas a hacer nuestro plan, y los suyos, realidad?

{{opportunity.titulo}}

SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

El cáncer infantil es aleatorio, imprevisible y ataca a los más vulnerables. Es una enfermedad diferente al cáncer de adultos. Prácticamente no se investiga porque:

Desde el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona nos hemos armado de valor para vencer al cáncer infantil y lo haremos creando el centro más grande en Europa y uno de los más importantes del mundo: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

En él, contaremos con las infraestructuras, las herramientas y el valor de grandes profesionales para tratar e investigar el cáncer infantil.

Será un centro al servicio de todos los niños del mundo.
Hecho con el valor de todos y para todos.

Un centro en el que podremos:

HACE FALTA MÁS VALOR

Hace falta valor para combatir entre todos a un enemigo tan poderoso.
Hace falta valor para seguir curando y cuidando a valientes de aquí y de todo el mundo. ¿Nos ayudas?

Donantes

Vuestras muestras de valor son las que han hecho posible que la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona sea una realidad. Por eso, de parte del Hospital Sant Joan de Déu, los valientes y sus familias, queríamos daros las gracias a todos. Gracias por formar parte de nuestra familia. Y sobre todo a vosotros, donantes fundadores, que habéis hecho posible que este gran proyecto finalmente se haga realidad.

Donantes fundadores

Fundación Barca
Fundación Leo Messi

Ma Angeles
Recolons


Niarchos Foundation
Fundación La Caixa
Esteve

AndBank
SIMM
Ascires

Colaboradores

IESE es partner académico.

Colaboradores de campaña

Double You
Ruido
StockCrowd
Celofan
Deluxe
Paradigma
The Room
Media
Impactmedia
Atrápalo
ARTIC
Xprint

Queremos dar las gracias a las grandes personas que también han hecho posible este proyecto. A personas como Eric y Zoé, que han dado voz a nuestro mensaje. A Carlos Marqués-Marcet, Edu Ponces y Noemí de la Peña, que han conseguido plasmar en imágenes el valor de nuestros valientes. Y a todos nuestros profesionales, familias y pacientes que han mostrado su valor ante las cámaras. No tenemos palabras para expresar todo nuestro agradecimiento.

Donantes

{{payment.nombre}}

Donación anónima

{{payment.fecha}}

{{payment.importe}}

Faq's

Sabemos que un tema tan importante como el cáncer infantil y un proyecto tan ambicioso como crear el centro oncológico infantil más grande de Europa, pueden suscitar muchas preguntas y alguna que otra duda. Más abajo intentamos resolver las más importantes. Si aún así quieres hacernos alguna consulta, estaremos encantados de atenderte en paralosvalientes@sjdhospitalbarcelona.org

Blog

A medida que nuestro proyecto avanza se suman nuevos amigos, miles de emociones, imágenes que nos impulsan hacia adelante y noticias que nos hacen ver que juntos podemos hacer del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona una realidad. Aquí las reunimos para que todos estéis informados de los avances que estamos dando juntos.

{{update.fecha | date:'dd'}}
{{update.fecha | date:'MMM'}}
{{update.titulo}}
{{update.titulo}}